Secciones
Noticias
Tus Fotos
Cartelera
La Ciudad
Historia
Imagenes
Gobierno
Geografía
Datos Utiles
Hotelería
Transportes
Plano
La Capital
Rosario
28 de agosto de 2001
Pincel Digital y Zona Chivilcoy, ambos merecedores de cuatro estrellas, son los ganadores de esta semana. Los profesionales y amantes del diseño gráfico, y los chivilcoyanos estarán de parabienes.
Realidad chivilcoyana
Hay quienes orgullosos de su ciudad natal o de su residencia, deciden darla a conocer a través de la creación de un sitio en Internet.
Tal es el caso de este portal dedicado a Chivilcoy (localidad de la provincia de Buenos Aires) que ofrece un espacio para que los oriundos de ese lugar siempre se sientan cerca de sus pagos.
De hecho, sus páginas muy bien diseñadas cuentan con toda clase de información local. Y si usted, paisano chivilcoyano, está lejos de casa y quiere conocer a una chivilcoyana, muy fácilmente podrá encontrarla en la sección Te Busco.
Users Internet
Agosto de 2001
Hay quienes orgullosos de su ciudad natal, deciden darla a conocer y crean un sitio en Internet. Tal es el caso del sitio de Chivilcoy, que ofrece un espacio para que los que están lejos se sientan más cerca de sus pagos.
Cuenta con toda clase de información local; así que, si usted, paisano chivilcoyano, está lejos de casa y quiere conocer a una chivilcoyana, muy fácilmente puede encontrarla en la sección Te Busco de www.zonachivilcoy.com.ar
La Razón
Chivilcoy
24 de Agosto de 2001
Sobre Chivilcoy
Recibimos la invitación para visitar una nueva página sobre Chivilcoy. Se trata de www.zonachivilcoy.com.ar, donde se puede ver toda la actualidad local, a nivel político, deportivo, espectáculos, entre otras cosas. Buen diseño, buena fotografía y algunos detalles interesantes, como por ejemplo, las encuestas y la comunicación acerca de la actualidad nacional, se puede ver a través de la flamante página web que en definitiva nos enorgullece porque es un "espejo" para Chivilcoy.
La Razón
Chivilcoy
1 de Noviembre de 2001
Muy buen material encontramos en la página realizada por Leandro Mandarano, denominada "zonachivilcoy.com.ar", en donde además de la noticia del acontecer local, juegos, chat y otras propuestas, desde el pasado jueves 25 de octubre, se ha transformado en el primer sitio chivilcoyano en transmitir una frecuencia de radio a través de internet.
Los usuarios que quieran sintonizar la señal pueden utilizar una aplicación especialmente diseñada para tal fin y que está disponible para ser descargada desde Zona Chivilcoy, o escucharla desde la misma página sin necesidad de instalar ningún tipo de software, aunque se recomienda que aquellos usuarios que quieran utilizar la segunda opción posean una conexión a Internet bastante veloz (56K mínimo).
Las instrucciones para poder sintonizar la frecuencia se encuentran publicadas en Zona Chivilcoy.
Actualmente, la frecuencia está siendo transmitida en forma de prueba, por lo que pueden existir momentos en que la misma no esté disponible.
Por supuesto, felicitamos al Webmaster y le agradecemos por invitarnos a recorrer su página ahora con sonido y disfrutar de ella. La recomendamos a quienes tengan la oportunidad de conectarse con "zona". .
Zona Chivilcoy
Sobre Zona Chivilcoy
En los medios
Contacto
 
Diseño, Hosting y Producción Cyper Network Solutions
Publicidad Contáctenos
Cyper Network Solutions 2000 - 2006 // Todos los derechos reservados
webmaster@zonachivilcoy.com.ar
¡CSS Válido!